Hotel U zeleneho stromu

alojamiento Janov
 

*** Hotel U zeleneho stromu / alojamiento Janov

Hotel Janov U zeleneho stromu
Hotel U zeleneho stromu - alojamiento Janov:
El hotel está situado en un centro agradable de recreo en el pueblo Janov, que forma parte de la zona paisajística protegida arenisca de Labske y su ubicación rodean el borde del Parque Nacional Checa Suiza. Ofrece alojamiento en 11 confortables habitaciones y un restaurante con una cocina excelente de casa, instalaciones para ciclistas y terraza de verano bajo de los árboles verdes.

Hotel U zeleneho stromu - alojamiento Janov:
Una parte del edificio, restaurante y 4 dormitorios, data de 1792 - algunas de las habitaciones son tan pequeñas… pero mas acogedor. El alojamiento en 1 x habitación individual, 1 x habitación con una cama matrimonial (apto para una pareja joven o individuo), 7 x habitación doble, 1 x habitación triple y 1 x suite de dos habitaciones - un dormitorio para dos personas y el despacho. En el despacho, entre otras cosas hay una cama de matrimonial. Suite se puede utilizar para dormir para  3 - 4 personas. La capacidad total de 24 camas.

Hotel U zeleneho stromu - alojamiento Janov - restaurante:
El restaurante tiene una capacidad de 20 - 30 asientos. El interior esta afinado en combinación de de madera de claro - verde accesorios. En el caso de buen tiempo pueden aprovechar el jardín de verano. Cuando el mal tiempo entonces se puede calentar (y posiblemente secar) junto a la estufa de fuego, que crea un ambiente agradable del restaurante.

Hotel U zeleneho stromu - alojamiento Janov - conferencia:
Una sala grande con una capacidad para un máximo de 198 personas (y aun manteniendo al mismo tiempo una gran pista de baile) es parte del hotel. En sala es parte con el bar y gran pista de baile y pista de baile pequeña. El uso de todas las partes en este cuadro festivo para 103 personas, por lo que el mantenimiento de una gran pista de baile. Sala es adecuada para la celebración del espectáculos de danza, bailes, empresas y otras partes, las celebraciones festivas y fiestas, la formación, presentaciones y talleres. Elevacion de la parte media y alta se puede utilizar también para los espectaculos de la música, teatro y otros. La sala está equipada con aparatos de un resto complejo hotelero. No falta de acceso a Internet y dataproyector, pizarra y un micrófono portátil.

Hotel U zeleneho stromu - alojamiento Janov - alrededores:
En las inmediaciones, visita los gores famosos - cañón del río Kamenice con una ornamentación rica de arenisca - 2 km del hotel. Pravcicka puerta, un símbolo del Parque Nacional Checa Suiza - el puente de roca de 16 metros de altura y 26 metros de ancho, la más grande de Europa. La zona es llena de las rutas para ciclismo y senderismo. Es adecuado tambien para alpinistas, buscadores de setas y natación.
Hotel Janov U zeleneho stromu - Hotel dispone del aparcaderoHotel Janov U zeleneho stromu - dispone del restauranteHotel Janov U zeleneho stromu - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Janov U zeleneho stromu - dispone de acceso a InternetHotel Janov U zeleneho stromu -  dispone de terraza de veranoHotel Janov U zeleneho stromu - golfHotel Janov U zeleneho stromu - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Janov U zeleneho stromu - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Janov U zeleneho stromu - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Janov U zeleneho stromu - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Janov U zeleneho stromu - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Janov U zeleneho stromu - la piscina cubierta en el hotelHotel Janov U zeleneho stromu - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Janov U zeleneho stromu - Habitaciones están equipadas de TVHotel Janov U zeleneho stromu - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Janov U zeleneho stromu - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Janov U zeleneho stromu - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: